Técnico Superior en Marketing Digital
Técnico Superior en Marketing Digital
Al finalizar la carrera, el/la egresado/a estará en capacidad de:
Por perfil de egreso se entiende el conjunto dinámico de orientaciones, disposiciones,
competencias, conocimientos, habilidades y destrezas que han de constituirlos atributos de quienes egresen de un sistema de educación superior.
Competencias Genéricas: han sido definidas como los atributos que deben tener todos los profesionales, independientemente del título que hayan obtenido en educación superior.
Demuestra dominio de las metodologías básicas de investigación científica en el campo de aplicación del Marketing Digital, teniendo en cuenta el contexto local y global en los cuales se están armonizando los negocios.
Demuestra destreza en la utilización de la herramienta informática, que le será de gran utilidad para su desarrollo profesional en el mercado laboral.
Promueve la creación de una cultura organizacional que le permita ejercer un liderazgo a través de la organización de equipos de trabajo, que promuevan los cambios estratégicos de la organización hacia el logro de sus objetivos.
Un profesional en Marketing Digital tiene como objetivo principal diseñar, implementar y gestionar estrategias de marketing en entornos digitales para alcanzar los objetivos de negocio de una empresa u organización.
Estará capacitado para gestionar y desarrollar los procesos administrativos dentro de una organización, participando en la toma de decisiones; para trabajar en el desarrollo, evaluación, distribución, control, mejoramiento, optimización, planeamiento, diseño e implementación de sistemas económicos y administrativos. Determina si el campo de marketing digital adecuado.
Los campos de acción laboral para los profesionales de este sector están en áreas de Creatividad, Diseño, Ventas, Medición, Implementación, Planeación, Estrategia, Educación, etc. En empresas públicas y privadas, o como trabajador independiente.
PRIMER SEMESTRE | SEGUNDO SEMESTRE |
LENGUA CASTELLANA | LENGUA GUARANÍ |
MATEMÁTICA APLICADA | INFORMÁTICA APLICADA |
METODOLOGÍA DE ESTUDIO
INTELECTUAL |
CONTABILIDAD BÁSICA |
INTRODUCCIÓN A LA
ADMINISTRACIÓN |
PSICOLOGIA LABORAL |
GESTION DEL MARKETING
DIGITAL |
SOCIOLOGÍA LABORAL |
CREATIVIDAD E INNOIVACION | BUSINES |
DISEÑO WED | |
TERCER SEMESTRE | CUARTO SEMESTRE |
LENGUA EXTRANJERA INGLÉS | GETION DEL TALENTO
HUMANO |
ÉTICA PERSONAL Y PROFESIONAL | EMPRENDEDURISMO |
MARKETING ESTRATÉGICO
Y OPERATIVO |
MARKETING DIGITAL |
LEGISLACIÓN LABORAL | SEGURIDAD OCUPACIONAL |
DESARROLLO DE
HABILIDADES |
MACROECONOMÍA AGENTES DEL
MERCADO |
STRATEGIA, PLAN DE MARKETING
Y NUEVO SISTEMA OPERATIVO |
Formando profesionales competentes y comprometidos con el desarrollo social y económico del Paraguay.